![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSYektt3jQb2Kbs3kaixlpfO5W_67aEpEeosst5Hd4OXigUbnxQqAu1gJXYwZqLZxBWoVaCiod1n58eLSmZypCAcSx95VScCSc1qLKUTBstsMheeSon4FO9OxIWiAlzgzORLuR-qHMHgaj/s320/C08-05-6-1024+Felino.jpg)
El legado (leyendas, tradiciones, mitos, etc.) dice que al principio de los tiempos había dos razas, una que tenia la tradición se que se les había inculcado que ellos eran creadores, y la otra que en en sus orígenes sabían de si mismo que estaban en espera de los dioses creadores. Y entra en acción juego de polaridades, un negativo recargado (o un recargable idolatra) y un positivo maleable que puede llega hasta la sumisión.
Aunque claro está que en ambos lados de la ecuación tenemos de todos los colores y sabores entre creadores y creados (creacion al fin), de ambos se puede compartir ese estilo de vida. Porque, qué pasaría si solo hubiera de cualquiera de esos dos? Solo educadores y sin nadie que aprendiera, o solo ignorantes sin quien les educara? No podría haber equilibro.
Más aquellos que van naciendo sin definirse… que crecen y van asimilando las influencias de sus predecesores. Mientras todos estaban separados había orden y cierto grado de control en cada bando.
Los creados saben que “van a conocer a los creadores” y los creadores piensan que “son creadores y someterán a quienes se les antoje”. Que resultaria de la mezcla de ambos?
Y así empieza las mezclas y cruzas de razas; de coexistencia planetaria. Esa vivencias y esas historia antiquísimas nos va moldeando la personalidad, de la misma forma que la gravedad influye en la forma en la que pesamos. Y se dice que hubo guerras donde se destruyeron planetas enteros, y siguió la evolución hasta lo que hoy somos.
De donde surgieron las leyendas? Como pueden esos datos, a veces inverosímiles conformar la historia mas allá de lo que oficialmente nos dictan aquellos a quienes hemos elegido para que nos dirijan? Y pensar que muchas de esas leyendas, mitos y tradiciones nos son presentadas en forma de caricaturas o de películas.
Cuanto de eso es… cierto?
No comments:
Post a Comment